Alquiler de coches en Hoteles y Apartamentos de Baleares

Entrega y recogida GRATIS de coches de alquiler en hoteles y apartamentos
Una vez más y respondiendo a peticiones por parte de nuestros clientes, Eurorent quiere presentaros el servicio de entrega y recogida del coche en el propio hotel.

Este servicio consiste en que, además de las oficinas de alquiler de coches disponibles de Eurorent, hemos llegado a un acuerdo con diferentes hoteles y apartamentos de forma que te llevamos y recogemos tu coche de alquiler en el hotel o apartamento donde te alojes.

Y además, este servicio es totalmente GRATIS, de modo que el vehículo de alquiler te costará lo mismo tanto si lo recoges en la oficina como si te lo llevamos a tu hotel o apartamento.

A día de hoy, sólo prestamos el servicio en los hoteles y apartamentos de Mallorca y Menorca que te presentamos a continuación: hoteles y apartamentos con alquiler de coches. Sin embargo, tenemos previsto incluir más alojamientos así como añadir Hoteles en la isla de Ibiza.



Para poder beneficiarte de este servicio simplemente deberás indicarlo en el paso 1 de tu reserva de alquiler de coches, marcando la casilla de "recoger vehículo en Hotel" y/0 "entregar vehículo en Hotel".
Alquiler de coches en Hoteles
Una vez activada la casilla, aparecerá un cuadro de texto donde escribir el nombre del hotel. Al mismo tiempo que escribes aparecerán los nombres de hoteles que coincidan con el texto que hayas introducido, de modo que puedes seleccionarlo directamente del listado.
Alquiler de coches en Apartamentos

En resto de la reserva continuaría de la forma habitual.

Esperamos puedas disfrutar de este servicio gratuito y agradeceríamos que comentaras en esta misma página qué te parece nuestro nuevo servicio de entrega y recogida de coches de alquiler en hoteles y apartamentos.

1 comentario:

Renta de autos en mexico df dijo...

Hola colegas espero se encuentre bien, tengo una pregunta por que no mejor se compran un hosting para su págia web y no depender de la página de blogger????

Alquiler de Coches Baleares