Bienvenidos a Eurorent Club

Estimados clientes, amigos y usuarios de alquiler de coches en general.

A partir de hoy comienza la andadura de la empresa Eurorent en el maravilloso mundo de los Blogs. Coincidiendo con que estamos casi a punto de cumplir nuestro primer aniversario en la red gracias a nuestra página Web de Alquiler de coches en Mallorca, Ibiza y Menorca, hemos decidido ir un poco más allá e intentar igualarnos con lo que están haciendo otras empresas online más avanzadas, principalmente del sector de hoteles y vuelos.

Con ello pretendemos, no sólo no perder el carro de las nuevas tecnologías, sino también poder mostraros una visión mucho más cercana y humana de lo que es nuestra empresa y así saltar esa barrera de frialdad que supone Internet.

Bien es cierto que en esto de Internet somos más bien novatos pero, alquilando coches, sino llevamos más de 20 años no llevamos ningunos. De hecho cuando empezamos a alquilar coches, sólo estaba la isla de Mallorca. Y posteriormente ya construyeron Menorca e Ibiza... (por supuesto es una pequeña broma).

Con esto ya terminamos deseando que este no quede en unas simples palabras y sea una larga andadura en la que podamos ayudaros a que vuestra estancia en las Islas Baleares sea más agradable y transmitiros un sinfín de ideas que os haga volver a visitarlas año tras año.

Y de la misma manera que hemos comenzado, os deseamos un fuerte abrazo a todos nuestros clientes, amigos y conductores de alquiler en general... y en particular tú.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares