Las gasolineras más baratas: encuentra el precio más barato de la gasolina

las gasolineras mas baratas de Islas Baleares

Uno de los aspectos que observamos más preocupan a nuestros clientes antes de alquilar un coche es el precio de la gasolina (o gasóil si el vehículo es diesel).

Cuando hacen sus presupuestos para irse de vacaciones, además del vuelo (o ferry), hotel, comidas y alquiler de coche, hay que sumar el precio del combustible que se vaya a consumir dependiendo de los kilómetros que se tenga pensado hacer.

Nosotros no podemos hacer nada para bajar el precio del combustible, pero sí que podemos ayudaros a encontrar la gasolinera más barata de las Islas Baleares. Desde aquí te mostramos algunas páginas Web con información actualizada diariamente donde simplemente introduce la localidad donde te encuentres y te mostrará las gasolineras más cercanas, así como el precio del combustible que utilice tu vehículo de alquiler:

Todas ellas utilizan los mapas de Google Maps, con lo que podrás llegar fácilmente hasta la estación de servicio más económica desde el hotel o lugar donde te encuentres. Alguna de ellas incluye una versión para teléfono móvil, con lo que te puede servir de gran ayuda si te encuentras ya en carretera.

Recuerda además que algunas compañías de alquiler de coches restringen el máximo de kilómetros por día (con lo que se debe pagar un suplemento cuando se devuelve el vehículo en el caso de superar ese kilometraje máximo). Sin embargo, alquilando tu coche con Eurorent, no tendrás ese problema: tu coche de alquiler incluye kilometraje ilimitado para todos nuestros vehículos, como podrás comprobar en nuestras condiciones de alquiler.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares