Despreocúpate y haz tu reserva de alquiler de coches online

Visita la isla de Menorca con tu coche de alquiler

Si estás planeando una escapada a las Islas Baleares, te proponemos que reserves el coche que más te guste antes de llegar a tu destino, cómodamente desde tu ordenador.

La experiencia de una clienta tal vez te sirva como ejemplo de que reservar anticipadamente antes de llegar a la oficina es la mejor opción:

Carmen llegó a nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de menorca en el mes de julio, sin reserva previa. Debido a la gran demanda, en ese momento no disponíamos de ningún vehículo para ella en el aeropuerto, pero resolvimos la situación ya que sí había coches disponibles en la oficina de Ciutadella e hicimos trasladar uno para que Carmen comenzase a disfrutar de sus vacaciones. En Septiembre volvió a Menorca, y esta vez tenía la reserva ya hecha, con la tranquilidad de llegar a nuestra oficina y tener su coche preparado para moverse por la isla.

Para tu comodidad, tenemos un sistema de reserva de alquiler de coches muy sencillo; sólo tienes que seguir los pasos que te vamos indicando: elegir el coche, el destino, la fecha y tus datos. El pago lo puedes hacer en el destino o en el momento de la reserva con tarjeta de crédito (recuerda que tenemos un descuento del 5% si realizas tu pago con tarjeta).

Al igual que reservas el hotel antes de salir de vacaciones, haz tu reserva del coche de alquiler y ¡preocúpate solamente de disfrutar tu estancia!

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares