Oferta alquiler de coches Diciembre 2008

Llegan las navidades y con ello la compra de regalos, la subida del marisco, la reserva de hotel y la cena de gala para Nochevieja... Y seguramente en lo que menos estés pensando es en gastarte dinero para reservar un coche de alquiler.

Pues bien, en Eurorent también compramos regalos, nos sube el precio del marisco y también nos iremos a disfrutar de la Nochevieja a algún hotel; así que conocemos perfectamente tu problema.

¿Y qué hemos hecho? Pues bajar los precios de nuestros coches de alquiler aún más y, además, mantenerte los mismos precios durante todas las Navidades 2008-2009. Así que, a diferencia de lo que hacen otras empresas de rent a car, aquí no tenemos temporadas altas ni bajas. Aquí tenemos la temporada Eurorent.

Los siguientes precios que te mostramos son válidos realizando tu reserva de alquiler de coches en Mallorca, Ibiza y Menorca:


Como te hemos comentado, los precios de los modelos en oferta son válidos para un alquiler de coches en cualquiera de nuestras oficinas de Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) del 1 de Diciembre de 2008 al 31 de Diciembre de 2008.

Y por si todavía no te crees que pueda haber coches de alquiler tan baratos, aquí te enseñamos una imagen que hemos creado para promocionar esta campaña:

Alquiler de coches economicos en Baleares desde 8 euros al dia

Como siempre, puedes reservar tu coche de alquiler en nuestra página Web: Alquiler de coches Eurorent, donde podrás encontrar información detallada sobre todos nuestros vehículos en oferta así como contactar con nosotros si te no te hubiese quedado todo totalmente claro.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares