Rafa Nadal promociona las Islas Baleares.

Quizá ya sabes que Rafa Nadal es mallorquín, más concretamente de Manacor, pero lo que quizá no sabes es que ha grabado un anuncio para promocionar las Islas Baleares. El anuncio ha sido presentado en FITUR, se ha emitido ya en Alemania y en marzo se emitirá en el Reino Unido, ambos paises con un gran número de habitantes que tienen como destino vacacional nuestras islas.



En la página web encontrarás información sobre Baleares: actividades, naturaleza, oferta turística, cultura y ocio. También te recomendamos que veas el making of de la realización del vídeo, enteramente grabado en unos estudios de Mallorca. Para ver todo esto, visita http://lasislasdenadal.es.

El próximo domingo día 1 de Enero a las 9:30 a.m., hora española, Nadal se enfrenta a Roger Federer en la final del Open de Australia. Desde Eurorent deseamos su victoria, ya que este año 2009 se ha puesto como meta ganar el Grand Slam (Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open).

Si deseas conocer la isla que ha visto crecer a Nadal, alquila un coche de alquiler desde 11€ al día con Eurorent, y descubre las maravillas paisajísticas y gastronómicas que te ofrece Mallorca.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares