Majorica: perlas de Mallorca.

Perlas Majorica en Mallorca

Además de las maravillosas playas y gastronomía de Mallorca, destacamos hoy una de las empresas más tradicionales de la Isla Balear, especializada en perlas: Majorica.

La empresa Majorica fue fundada en 1890 por un empresario alemán fascinado por las perlas, estableciéndose en Manacor. En 1952 nación la perla Majorica, año en el que se consiguió dar con la fórmula de la perla artificial. Para ello se utilizaron substancias naturales orgánicas marinas, con lo que se conseguía reproducir con exactitud el aspecto de las perlas naturales, siendo además de una calidad excepcional.

En la actualidad, la empresa quiere mantener la perla como eje de su negocio pero de un modo actualizado, aunque sin desligarse en ningún momento de la clase, elegancia y estilo que siempre ha gustado a su fiel público. El resultado luce en collares, brazaletes, pendientes, colgantes, broches o anillos.

Puedes visitar el local de exposición y venta: Carretera de Palma a Artà, km 47. Verás una demostración de la elaboración de las perlas en el mismo edificio donde se encuentra la tienda y la exposición.

Visita la tienda Majorica y otros lugares de Mallorca con tu coche de alquiler en aeropuerto de Mallorca y recorre la isla balear a tu ritmo.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares