Próximo partido Mallorca-Racing en el Ono Estadi.

partido Mallorca Racing

El Racing de Santander se encuentra en mitad de la tabla, y como el propio jugador racinguista Colsa ha declarado en rueda de prensa, una victoria frente al Mallorca les haría pensar en objetivos mayores que la simple permanencia en la Liga BBVA. Del mismo modo, una victoria frente al equipo bermellón les distanciaría aún más de uno de sus rivales directos en su liga particular. Por su parte, el Mallorca, que sigue en puestos de descenso, llegará a este choque con todos sus efectivos al completo. Tras recuperar a los jugadores que tenían en la enfermería (Ramis, Trejo y Callejón), los baleares tratarán de seguir sumando puntos que les hagan salir de su difícil situación, complicando la vida a equipos como Osasuna y Recreativo de Huelva. Por el momento, veamos que sucede el próximo domingo día 22 de Febrero de 2009 a las 17h. en el Ono Estadi.

En el caso de que quieras viajar de Santander a Mallorca este fin de semana con idea de disfrutar de la maravillosa isla balear y de paso ver el partido de tu equipo, echa un vistazo a los vuelos que hemos buscado para ti:

Vuelos Santander-Palma de Mallorca: No hay vuelos directos. Los vuelos hacen escala en Madrid y nos parecen excesivamente caros.


Vuelos directos Bilbao-Palma de Mallorca: Esta opción es más recomendable, ya que si te trasladas en coche hasta Bilbao, no solo te ahorras dinero en los billetes de ida y vuelta sino que además haces vuelo directo.


No olvides reservar tu coche de alquiler con antelación, para llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca y recogerlo en el momento de tu llegada. Tan sencillo como coger las maletas y montar en tu coche de alquiler.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares