Vuela a Mallorca desde A Coruña y disfruta el partido Mallorca-Deportivo.

partido Mallorca Deportivo


Tras la dura semifinal frente al Barcelona en el Nou Camp, el Mallorca, casi sin tiempo para recuperarse, tendrá que volver a la cruda realidad del campeonato liguero. El conjunto de las Baleares tiene que sacar puntos que le hagan salir del pozo del descenso. El Depor a su vez, también quiere seguir sumando puntos, para continuar en la zona europea. Tras una buena racha de resultados, el equipo de Lotina ha conseguido optar a un puesto para la UEFA. El próximo domingo día 8 de Febrero, el Deportivo jugará contra el Mallorca para intentar consolidarse en esos puestos, o incluso optar a algo más.

Para volar desde A Coruña hasta Palma de Mallorca no hay vuelos directos. Si quieres pasar el fin de semana en Mallorca y ver el partido, hemos buscado para ti el vuelo más economico A Coruña-Palma de Mallorca haciendo una breve parada en Madrid:

IBERIA
IDA Sábado 7 Febrero: 120€
6:30 A Coruña - 7:40 Madrid - 9:10 Madrid - 10:25 Palma.

VUELTA Lunes 9 de Febrero: 106€
11:15 Palma - 12:30 Madrid - 15:40 Madrid - 16:50 A Coruña.


Haz ahora la reserva de tu coche de alquiler para beneficiarte de nuestros descuentos, y alquila un Audi Q7, por ejemplo, para tus trayectos por Mallorca.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares