Alquiler de coches en Tenerife

Siempre se ha dicho que los que vivimos en las Islas llevamos otro ritmo distinto al que llevan los que viven en la Península. Y por eso será que en Tenerife exista otro Eurorent de alquiler de coches.

Pero no se llama Eurorent ni es nuestra. Noooo!! La empresa lleva allí casi el mismo tiempo que pueda llevar el Teide y su nombre es Autos Plaza, aunque también es conocida como Tenerife rent a car en Internet: http://www.teneriferentacar.com.

Esta empresa tiene oficinas en los aeropuertos de Tenerife Norte y Tenerife Sur, así como en el puerto de la Cruz. Pero al igual que hacemos aquí en Eurorent, también realizan entregas en hoteles. Y también tienen Turismos, Monovolúmenes, Cabrios, Automáticos... A nosotros sólo nos falta añadir lo de las excursiones, pero tiempo al tiempo.

Así que si algún año decides no venir a Baleares o puedes también viajar a las Islas Canarias, recuerda que también puedes realizar tu reserva de alquiler de coches en Tenerife a unos precios fantásticos y con un trato personalizado como el que puedes encontrar en Eurorent.

1 comentario:

alquiler vehiculos Mallorca dijo...

El alquiler de coche es importante y una buena solución para visitar cualquier de las islas...

Alquiler de Coches Baleares