Eurorent os desea Feliz Día de San José

Como ves Eurorent no descansa ni el día de San José. Para nosotros tú eres lo más importante y el alquiler de coches en Baleares es una actividad que se realiza los 7 días de la semana. Desde aquí enviamos nuestra más sincera felicitación a todos los que tengais por nombre Jose y a todos los padres.

Precisamente, por ser Día del Padre, vamos a dirigirnos a vosotros, los que teneis retoños. En Eurorent tenemos sillas de niño para tu coche de alquiler. Sabemos que la seguridad es una de las premisas importantes a la hora de conducir y no queremos olvidarnos de que cuides a los tuyos. Puedes alquilar una silla de niño o un cojín booster.

Y a los padres de familia numerosa, os invitamos a ver el Megane Grand Scenic, un coche de alquiler de hasta siete plazas, en oferta en el mes de Marzo y en Semana Santa.

No puedes dejar escapar esta oportunidad para moverte a buen precio por las Islas Baleares con niños. Y si eres un hijo que va a viajar con su padre, también tenemos un coche para ti. Tengas la familia que tengas, en Eurorent encontrarás un coche de alquiler a tu medida.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares