Hoteles en Mallorca, Ibiza y Menorca

Durante el pasado Fitur tuvimos la oportunidad de conocer a una agencia de viajes que, al igual que nosotros, lleva muchos años de experiencia en el sector del turismo pero hasta el año pasado no se ha atrevido a dar el salto al mundo de Internet. Se trata de Bookaris (http://www.bookaris.com).

Charlando un poco más a fondo con ellos durante esos días, coincidíamos plenamente en bastantes de las normas que intentamos aplicar cada día para intentar prestar cada vez un mejor servicio: comunicación continua con los clientes; precios baratos que no tienen por qué corresponder a un producto de baja calidad; preocuparse por el antes, el durante y el después de la venta... en definitiva, un montón de puntos comunes que hacen que vosotros no reservéis un coche de alquiler una única vez y no volváis a venir más.

Así que dado que ya llega el buen tiempo y seguro que ya casi tenéis un coche de alquiler barato para semana santa, os recomendamos a Bookaris si todavía no habéis hecho vuestra reserva de hotel en Mallorca, Ibiza o Menorca:

En esas direcciones podrás reservar hoteles y apartamentos en cualquier localidad de las Islas Baleares y de la misma forma en España y resto del mundo. Y lo que a ti más te interesa, ¡reservar tu hotel al mejor precio!

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares