Mallorca, candidata a eliminatoria de Copa Davis

copa davis

Mallorca, en concreto Cala Ratjada, podría albergar los cuartos de final de la Copa Davis, que enfrentará a los equipos de España y Alemania los próximos días 10, 11 y 12 de Julio de 2009.

Las otras tres candidaturas las ha presentado Zaragoza, Puerto de Santa María en Cádiz y Marbella. Esta última es la mayor rival frente a Mallorca, ya que tiene a Manolo Santana como padrino y cuenta con un proyecto muy desarrollado técnica y económicamente.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) estudia desde ayer las propuestas de cada candidatura y mañana decidirá qué sedes serán consideradas candidatas oficiales, que todo apunta a Marbella y Cala Ratjada. Mallorca cuenta con la infraestructura necesaria, el buen clima y un Rafa Nadal que jugaría a pocos kilómetros de su Manacor natal. El día 4 de Abril de 2009, la Junta Directiva de la RFET se reunirá en Zamora y decidirá la sede de la eliminatoria.

La de Cala Rajada es la única candidatura impulsada por hoteleros con una organización que costará en torno a los 2,5 millones de euros. En el caso de que Mallorca sea la elegida, la isla balear no se verá sorprendida, ya que en 1997 Cala Rajada albergó una eliminatoria de la Davis también contra Alemania.

En Eurorent contamos con una infraestructura de oficinas repartidas estratégicamente por las 3 islas baleares, un personal experto y una flota de coches con precios realmente buenos. Esperamos que no tengas dudas en la empresa de alquiler de coches en Baleares y nosotros seamos tu mejor candidatura. Para ello seguimos trabajando cada día.

Podrás recoger tu coche de alquiler, por ejemplo, en nuestra oficina de Cala Ratjada.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares