Próximo partido de Liga: Mallorca Betis en el Ono Estadi.

partido Liga Mallorca Betis

El próximo domingo día 8 de Marzo de 2009 tendrá lugar en el Ono Estadi el partido de Liga que enfrentará al Mallorca contra el Betis. La derrota del equipo balear contra el Barcelona el pasado miércoles en semifinales del Copa del Rey hará que el Mallorca Club de Fútbol ponga todo su empeño en quedarse con los 3 puntos. A su vez, el Betis intentará llevarse esos mismos 3 puntos a casa y así librarse de un rival directo en la zona baja de la clasificación.

La compañía que realiza vuelos directos desde Sevilla hasta Palma de Mallorca es AirBerlin. Si eres un fan del Betis y de la maravillosa isla balear, une tus dos pasiones y coge un vuelo este fin de semana:

  • AirBerlin


  • Puedes hacer tus consultas de vuelo también en la página de Terminal A. Este buscador de vuelos nos muestra a día de hoy que puedes comprar para el domingo día 8 de Marzo un billete de avión de Sevilla a Mallorca desde 65€.


Esperamos que esta información te haya resultado útil. No solo pretendemos ofrecerte los mejores coches de alquiler en Baleares a los mejores precios, sino que nos gusta ayudarte en todo lo referente al turismo en nuestras islas. Eurorent tiene para ti una flota de vehículos esperándote a tu llegada. Reserva ahora tu coche de alquiler online.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares