Próximo partido: Mallorca - Atlético de Madrid

asientos de coche para niños

Hoy nos toca hablar de fútbol, y es que en Baleares no solo hay playas. El próximo domingo día 22 de Marzo, el Atlético de Madrid visita el Ono Estadi en Palma de Mallorca. Su intención es seguir ganando partidos que le hagan situarse definitivamente en zona Champions. Además, contará con el reto de marcar cuatro goles (¡casi nada!) y conseguir su gol nº 4.000, utilizando para ello a su delantera de lujo: Forlan y el Kun Agüero.

El Mallorca, a su vez, tiene un partido complicado por la buena racha atlética. Hace unas cuantas jornadas que abandonó la zona de descenso pero todavía queda mucho pescado por vender. Seguir fuera de esta zona le dará un plus de motivación al equipo balear.

En el buscador de vuelos Terminal A hemos encontrado vuelos de Madrid a Palma de Mallorca desde 47€ para el próximo sábado. Está claro que el que no vuela es porque no quiere. Igual que el que no alquila un coche es quizá porque no sabe que en Eurorent tiramos la casa por la ventana. Echa un ojo a nuestros precios y sabrás de lo que hablamos.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares