Cala D'Or

cala d'or
Cala D'Or (o Cala de Oro) pertenece al municipio de Santanyí, y se sitúa en la costa SE de Mallorca. Está preparada para un turismo familiar, tanto por la seguridad de sus playas como por la gran oferta de servicios en un ambiente muy relajado. Cala D'or es una de la primeras urbanizaciones turísticas costeras de Mallorca y destaca por la belleza natural de las calas de arena blanca y aguas transparentes, así como de su costa. Antonio Costa fue del promotor de la urbanización, que trataba de emular su Ibiza natal con sus representativas casas blancas de cubiertas planas.

Es importante destacar que la disposición natural de las aberturas de sus calas al mar abierto las protege de la mayoría de los vientos.

Características generales de Cala D'Or:
Longitud: 40 m.
Anchura media: 100 m.
Grado de ocupación: Alto
Grado de urbanización: Urbana

El municipio de Santanyí cuenta además con un puerto deportivo llamado Marina de Cala d'Or, construido en una abertura natural de la costa.

Visita Cala D'Or en vídeo:


Tenemos una oficina Eurorent en el aeropuerto de Mallorca para que recojas tu coche de alquiler y te traslades a Cala D'Or, y moverte con libertad por la isla. No olvides que hacer la reserva online de tu coche de alquiler tiene descuento.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares