Depósito de combustible lleno

Hoy vamos a hablarte del tema del combustible en nuestros coches de alquiler en Baleares. En el momento de la entrega, el coche lo recibirás con el depósito de combustible lleno. Y por ello a la hora de la devolución tendrás que devolverlo igual que se te entregó, con el depósito lleno.
En el caso de no devolverlo con el depósito lleno, deberás abonar el combustible restante y además un cargo de 11,60€ en concepto de de respostaje. Por ello te recomendamos que te asegures de llenarlo antes de devolverlo, así no tendrás que pagar dinero de más.

Si te ha interesado esto, también te interesarán:


Infórmate de todas las condiciones de alquiler en nuestra página de Eurorent. Y también podrás hacer la reserva online de tu coche de alquiler para Mallorca, Menorca e Ibiza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy muy interesado en encontrar coches baratos para alquilar en la zona ya que este verano vamos 40 personas. Me ha servido de mucho la entrada
=)

renta de autos en mexico df dijo...

Debido a la existencia de un gran mercado competitio es normal que se entreguen así e incluso agregandole factores exttras, pues se toma en cuenta que las agencias de renta de autos son realmente muy competitivas en la actualidad que tiene que abarcar estrategias de mercadeo

Alquiler de Coches Baleares