Este verano habrá menos coches de alquiler en Baleares

Seguramente estés cansado de escuchar las repercusiones que la crisis está teniendo en todos los sectores de la economía. Pero si vas a viajar a Baleares y quieres alquilar un coche debes saber cuál es la situación actual de las agencias de alquiler de coches en Mallorca, Ibiza y Menorca.
Las condiciones económicas actuales y una menor demanda ha derivado en una reducción de las flotas de coches de alquiler. Un reflejo de ello es la matriculación de coches de alquiler, que ha bajado un 80% en este año.
Y esto ¿cómo te puede afectar a ti? En Eurorent hemos comprobado que las reservas de coches de alquiler se dejan para última hora y eso antes no suponía ningún problema porque había suficientes coches. Pero hoy en día la situación es diferente. No es extraño que al intentar hacer una reserva de un coche de alquiler en Baleares en una fecha cercana nos salga un mensaje avisando de que no hay coches disponibles para esa fecha.
Para que no te quedes sin tu coche de alquiler, te recomendamos que hagas la reserva lo antes posible. Queremos que disfrutes de nuestras islas con todas las comodidades, y sabemos que el coche es importante para circular con total libertad y no dejar ningún rincón por descubrir. Reserva tu coche de alquiler ahora para Mallorca, Menorca o Ibiza y ¡quédate tranquilo!

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares