Formentera: Faro del Cap de Barbaria

far cap de barbaria

Formentera es una preciosa isla con muchos rincones por descubrir, entre ellos, el Faro del Cap de Barbaria. Fué inmortalizado en el cine por Julio Medem con la película Lucía y el Sexo, en la que la actriz Paz Vega paseaba en bicicleta por la carretera que conduce al Faro.
Se encuentra situado en la zona más al sur de Formentera. En Sant Francesc empieza la carretera que conduce en 8 kilómetros hasta el faro del cabo de Barbaria. Es un área muy característica de la isla con pequeños bosques, casitas con huertos y un litoral marítimo rico en cuevas, rincones y torrentes que desembocan al mar.
Al final encontramos un llano con poca vegetación, formada por matorral y romero. Su atractivo reside en su propia soledad y te encontrarás en un mundo de paz y tranquilidad que te cautivará al mirar el horizonte, donde se confunde el mar y el cielo. Si tienes la suerte de poder ver el atardecer en este lugar nunca lo olvidarás.

Si quieres salir de la isla y hacer turismo, desde Formentera puedes ir en barco hasta Ibiza, recuerda que Eurorent tiene oficina en el aeropuerto de Ibiza. Y no olvides hacer tu reserva online para beneficiarte del 5% de descuento y de la tranquilidad de saber que tu coche de alquiler estará esperando a tu llegada.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares