Será maravilloso viajar hasta Mallorca

Queremos hacerte sonreir y hemos recopilado canciones en las que se nombra las islas baleares. Será maravilloso viajar hasta Mallorca... así decía la canción El Puente, de Los Mismos. ¡Y nosotros no podemos estar más de acuerdo! Será maravilloso viajar a Mallorca aunque no haya un puente entre Valencia y Mallorca.



Porque puedes ir en avión desde la Península a Palma de Mallorca, Mahón en Menorca o Ibiza desde 15€. ¡No hay puente que pueda competir con ese precio!. Infórmate en el buscador de vuelos Terminal A.

Otra canción que recordarás es Mediterráneo, de Los Rebeldes donde, si prestas un poco de atención, verás que "nos veremos en Ibiza, Mallorca, San Luis y Mahón"...:



Y por último, no nos podíamos olvidar de los chicos de Loco Mía, famosos por sus trajes con hombreras gigantes y su forma de mover los abanicos en Disco Ibiza y que popularizaron aún más la Isla Bonita de Ibiza:
http://www.youtube.com/watch?v=9QZTYCEEVBI

Estamos convencidos de que será maravilloso realizar un alquiler de coches en Mallorca, Menorca o Ibiza con Eurorent. Tenemos coches económicos, estandard, familiares, especiales y de alta gama, para que alquiles el que más te guste. HAZ TU RESERVA AHORA ONLINE con Eurorent alquiler de coches.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares