Alquiler coches en Mallorca


Quizás pienses que, para alquilar un coche, es necesario irse hasta el centro de la ciudad y allí tener que devolverlo pero en Eurorent eso no es así y te explicamos por qué.

Eurorent es una empresa que tiene centros en varias ciudades como Mallorca, Ibiza, etc. pero no en un único lugar. Por ejemplo, en Mallorca hay 5 lugares donde puedes alquilar un coche, cada uno de ellos en un lugar diferente.

Lo bueno de Eurorent y de las nuevas tecnologías, por qué no decirlo, es que no tienes por qué desplazarte hasta el mismo lugar donde has alquilado el coche para devolverlo, puedes entregar el coche en cualquiera de las empresas de Eurorent, en este caso, y hablando de Mallorca, en cualquiera de sus direcciones, ya sea en Can Picafort, en el Paseo Marítimo, etc.

Eurorent piensa que la comodidad de los clientes es lo mejor y si lo mejor es tener varios centros donde poder devolver el coche pues mejor que mejor, así no se le complica a esa persona. Esto nos viene bien porque, por ejemplo, si necesitas alquilar un coche en el aeropuerto de Mallorca y después devolverlo (porque ha sido sólo para ir a tu casa o para recoger a un grupo de personas y no tenías tu coche, pues después, en lugar de volver al aeropuerto, puedes devolverlo en otros centros, el que te convenga más por cercanía).

Te dejo aquí las direcciones de los centros Eurorent en Mallorca:

Alquiler coches Mallorca Aeropuerto

AEROPUERTO PALMA DE MALLORCA
Aeropuerto Son San Joan - 07611
Palma de Mallorca

Alquiler coches Palma de Mallorca

PASEO MARÍTIMO
Paseo Marítimo, 13 - 07014
Palma de Mallorca

Alquiler coches Can Pastilla

CAN PASTILLA
Camino de Can Pastilla, 7 - 07560
Palma de Mallorca

Alquiler coches Cala Ratjada

CALA RATJADA
Avd. Juan Carlos I - 07590
Palma de Mallorca

Alquiler coches Can Picafort

CAN PICAFORT
Calle Ibiza, 1 - 07548
Palma de Mallorca

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares