Haciendo turismo, ¿qué necesito?


A la hora de hacer turismo, si es de las primeras veces que vas a hacerlo, quizás no sepas bien lo que puedes necesitar. Quizás pienses incluso que es igual que si salieras de paseo o de compras, llevas lo imprescindible en el bolso y listo, no hay que ir demasiado cargada porque si después picas con algo puedes llegar agotada al hotel.

Sin embargo, hay algunos elementos imprescindibles que necesitas saber para hacer turismo y que harán que vayas mucho más cómoda.

Lo primero es el calzado. Nada de zapatos nuevos, ni tacones ni nada por el estilo. Lo mejor, zapatillas de deporte, son cómodas, planas y no te dolerán tanto los pies que si llevaras otros calzados.

Lo segundo es el agua. No es que vayas cargado con varias botellas de agua pero lo mejor es llevar una botella de agua en el bolso o mochila para así poder hidratarte de vez en cuando, algo que te pedirá el cuerpo si está bajo el sol.

Y hablando del sol, otro de los elementos a tener en cuenta es una gorra o sombrero, así como gafas de sol y alguna que otra crema protectora para no quemarnos. No es la primera vez que un turista que no ha ido a la playa se quema por no tomar precauciones contra el sol, y menos en lugares veraniegos como Ibiza, Mallorca, o los pueblos de éstos, Can Pastilla, Can Picafort, etc.

Por último te recomendamos que lleves a mano una cámara de fotos para inmortalizar aquellas imágenes que no vas a ver mucho. Es mejor conservar un buen recuerdo, ¿verdad?

Esto es lo que sería un extra porque todos sabemos que debemos llevar nuestra cartera con nuestros datos, dinero, etc. pero siempre con precaución porque, como en todo, siempre puede haber manos largas.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares