Hyundai Getz



Cuando fui a comprarme mi primer coche había muchos que me gustaban pero quizás el elevado precio que tenían me hacía tener que decantarme por otros coches que fueran más baratos y con menos prestaciones.

Los coches suelen ser bastante caros por naturaleza, no sólo por el coste que lleva al comprarlo sino también mantenerlos. Por eso, cuando estás soltera, a menudo un coche pequeño es lo mejor, no sólo por los gastos, sino también por los problemas de aparcamiento, que en todas las ciudades suele haber.

De entre todos los coches que estuve mirando el que más atrajo mi atención fue el Hyundai Getz, uno de los coches que más me gustaba, tanto por su diseño como por su precio. Para quien no lo sepa hay varios modelos pero el que yo probé (a través de un alquiler de coches) fue de 5 puertas con todos los extras y quedé gratamente convencida.

Esta forma era bastante extraña (ya sé que en los concesionarios te dejan probar el coche pero sólo un rato así que tener el coche contigo un par de días te da a conocer si realmente es el coche que quieres o tiene algún fallo). Mejor probar antes de comprar, ¿no?

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares