Vacaciones light este verano


Ahora que se acercan las vacaciones lo más seguro es que, en base al presupuesto que tienes, pienses en ir a uno u otro sitio, en gastar más o menos.

Lo más seguro es que mires muy bien lo que te vas a gastar y cómo lo vas a gastar, aunque sólo pienses en ir a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, y pensando en esos destinos españoles, lo más normal es que estas vacaciones sean "light" porque no es que la crisis parezca estar remitiendo.

Y de todos los lugares españoles hay algunos más veraniegos que otros como Ibiza, Menorca, Mallorca, etc. que pueden entrar dentro de las posibilidades de muchos bolsillos.

El problema puede estar en el hecho de que, si es la primera vez que vas, pienses que andando puedes hacer turismo y veranear sin problemas, y así es, pero a veces los mejores sitios (y los más baratos) están algo lejos así que, para ahorrar dinero (y encontrar verdaderas joyas turísticas) lo mejor es alquilar un coche con el cual poder moverte con libertad por la ciudad. En ese aspecto Eurorent es una de las mejores opciones que puedes plantearte.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares