Autobuses en Palma de Mallorca más caros


Una de las noticias que he podido leer esta semana en el periódico 20 minutos es que el precio de los autobuses en varias ciudades españolas ha subido bastante.

En base a ese artículo, y a la tabla en la que se refleja el aumento que se ha llevado a cabo en la tarifa del precio del billete de autobús, Palma de Mallorca, junto con Valencia, es la ciudad donde más cuesta coger un autobús, 1'25 euros.

También me ha sorprendido ver cómo hay ciudades en las que, con algo más de 50 céntimos, puedes coger un autobús.

Pero centrémonos en Palma de Mallorca. Imagina que vas de vacaciones. Llegas al aeropuerto y tienes que coger un autobús para el hotel. Allí llegas y, para moverte por zonas más alejadas, coges más autobuses (y son ida y vuelta). ¿Imaginas por cuánto te puede salir el viaje?

Ahora piensa lo mismo, llegas al Aeropuesto y decides un alquiler de coche en Mallorca Aeropuerto. En el coche puedes ir sentado, cómodo, con aire acondicionado y no en "sardinas enlatadas" (lo siento, pero cuando los autobuses van llenos eso parece otra cosa). Personalmente creo que nos puede salir por el mismo precio y, además, con las comodidades que nos puede ofrecer un coche.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares