Depósito lleno a la salida y entrada de los coches


A la hora de decidirnos por un alquiler de coches o bien utilizar el nuestro, hay que entender bien todo lo que nos van a pedir y lo que nosotros podemos pedir también.

Si estás de vacaciones en las Islas Baleares y vienes de otro lugar (por ejemplo de España) seguramente el precio que te cobren por traer tu coche sea mayor de lo que podrías gastar alquilando un coche para esos días, cosa que recomendamos.

Los coches se entregan, al menos en Eurorent, con el depósito lleno, para que, una vez sacado del garage y entregado no tengas que preocuparte por encontrar la primera gasolinera para echarle gasolina. Sin embargo, una de las cosas que tienes que tener en cuenta, aunque suele ser normal pensarlo, es que el coche ha de devolverse también con el depósito lleno ya que, de lo contrario, la persona que lo ha alquilado tendrá que pagar la diferencia de gasolina y un cargo de repostaje de 11,60 €.

Pero ya te decimos que normalmente eso te dicen antes para que estés avisado un en los papeles que firmas también vienen reflejadas todas las obligaciones que tienes que llevar a cabo alquiles el coche donde lo alquiles en los centros de Eurorent (alquiler coches Cala Ratjada, alquiler coches Menorca Ciutadella, etc.)

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares