Las mejores y peores playas de España


Hoy tenemos una noticia que seguro te pone las cosas claras para saber cuáles son las mejores y las peores playas que hay en España y, por supuesto, las playas de Baleares han obtenido una calificación tan buena como las de las Canarias.

En este sentido, el 35% de los europeos que han visitado el país piensan que las playas de Canarias, así como las de Baleares, son las mejores playas españolas si bien eso no es lo que piensan los españoles quienes dan su voto para Cantabria y Asturias por el cuidado de sus playas.

Con respecto a las peores playas, según nos dice este estudio, estarían las de la Comunidad Valenciana, Costa del Sol y la del Maresme.

Sea como sea es una buena noticia que las playas de Baleares sean tan bien consideradas, aunque sea por los europeos y no tanto por los españoles. En cuanto a playas ya sabes que en Baleares existen muchas así que sólo es cuestión de alquilar un coche en Ibiza o alquilar un coche en Palma de Mallorca y empezar a conocerlas todas.

Es posible incluso que encuentres una playita donde no haya nadie y puedas disfrutar de paz y tranquilidad a la orilla del mar.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares