Mercadillos hippies en Ibiza


Hoy te vamos a dar un destino ibicenco que seguro que te gusta si eres mujer. Porque el artículo de hoy y la zona de la cual queremos hablarte es para mujeres más que nada (porque para los hombres suele resultar aburrido).

Primero de todo nos ubicamos en Ibiza. Ya sabes que Ibiza es una de las zonas en las que puedes ver a muchos famosos veraneando (últimamente más que en Marbella) así que no sería de extrañar que te encontraras con alguno en este paseo.

Una vez en Ibiza tenemos que saber dónde está San Carlos, e ir al noreste, en los terrenos de un restaurante, lugar donde se asientan unos mercadillos hippies especiales: las Dalias y Punta Arabí, dos mercadillos estupendos que hará las delicias de muchas.

Claro está, quizás para llegar, desde la zona de playa, sea a lo mejor algo más difícil pero ya sabes que dispone de alquiler de coches en Ibiza aeropuerto (que ya sabes que pueden llevarte el coche a tu hotel) así que ese problema no lo puedes tener. Además, si eres de las que compra mucho siempre puedes alquilar un coche grande para que te quepa todo.

En estos mercadillos puedes encontrarte muchas cosas, desde ropa hasta accesorios, joyería, etc. Está abierto todos los miércoles desde las 10.00 hasta las 18.00 horas.

Otro de los mercadillos se coloca en el solar del Club Punta Arabí, en Es Caná que permanece abierto de abril a octubre, los miércoles de 10.00 a 19.00 horas y donde puedes encontrar muchísimas cosas (es el mercadillo más grande que se pone y el más famoso).

En definitiva, si no tienes mucho tiempo puedes probar a ir a los dos en el mismo día, pero necesitarás un coche para hacerlo por si están lejos el uno del otro.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares