Organizar el equipaje en el coche


Uno de los problemas con los que nos podemos encontrar a la hora de irnos de vacaciones con el coche, ya sea un coche de alquiler o nuestro coche habitual, es organizar el maletero de tal forma que nos coja todo lo que queremos llevarnos (y tener en cuenta que, a la vuelta, podemos venir con muchas más cosas).

Esta tarea no es fácil para nadie así que esperamos que, con una serie de consejos, os sea algo menos tedioso este trabajo (que parece como encajar las piezas de un puzzle).
  • Hay que intentar llevar lo mínimo para que el peso no afecte al comportamiento del coche. Además, has de poner los bultos más pesados debajo.
  • Evita tener que utilizar las bacas del coche. Si no tienes más remedio procura que quede a la misma altura todo para evitar que el viento choque contra esas maletas u objetos y desestabilice al coche. Lo mejor es que sea de menos a más (menos en la parte delantera y más alto en la trasera).
  • Si en los asientos traseros no hay nadie, pon los cinturones de seguridad en esos asientos. En caso de accidente ellos protegerán la carga del maletero e impedirán que puedan causar daños a los ocupantes.
Ahora ya no tienes excusa para irte de vacaciones e incluso para alquilar un coche en Can Picafort, Mallorca, Menorca, o en cualquier otro sitio.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares