Las tarjetas de débito como forma de pago

En el anterior artículo os comentamos algunas ventajas y desventajas de pagar con  tarjetas de crédito por un auto rentado. Pues bien, en esta ocasión nos ocuparemos de las tarjetas de débito, otra de las formas de pago que los concesionarios aceptan regularmente. Obviamente hablaremos de algunos de sus pros y contras y os daremos algunos consejos interesantes.

En primer lugar es importante tomar en cuenta que como forma de pago, la tarjeta de débito representa una vía confiable al momento de cancelar un pago tanto para el usuario como para la compañía que provee el servicio. Sin embargo, existen ciertos problemas que pueden presentar como por ejemplo la confusión que genera hacer una reserva telefónica. Es importante tomar en cuenta que una tarjeta de débito no es igual a una de crédito, por lo que es necesario estar realmente atento cuando el encargado de registrar nuestra reserva pregunta por la forma de pago.

El mejor consejo es averiguar con algo de anticipación si la tarjeta con la que contamos es de crédito o débito, una simple llamada a la compañía que nos la proporcionó será suficiente para conocer su naturaleza.


No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares