Algunos consejos para evitar el robo del coche

Conducir un coche alquilado puede presentar tantas ventajas como problemas. El hecho de que se trate de un vehículo alquilado y no uno propio no quiere decir que no debamos guardar los cuidados necesarios para garantizar su perfecto estado. 


Sea alquilado o propio, un coche siempre está propenso a ser víctima de los amigos de loa ajeno. Aunque es cierto de que la gran mayoría de seguros cubre robos y otra clase de incidentes similares, cumplir con ciertos consejos claves podrían evitarnos está clase de eventualidades.

El consejo más importante y antiguo quizás, tiene que ver con el lugar donde dejamos el coche. Debemos evitar en gran medida dejar nuestro vehículo en lugares oscuros y poco transitados, esta clase de escenarios son ideales para que los ladrones actúen sin tener que preocuparse porque alguien lo esté obsevando. Además, es recomendable no dejar nada de valor a la vista dentro del coche (móviles, carteras, otros aparatos etc.) Lo recomendable es esconderlos en otros compartimentos con tapa o incluso sobre otros objetos que puedan esconder su presencia.

La apariencia lo es todo, y un coche que luzca impresionantemente limpio atraerá muchas miradas, incluso algunas que no desearíamos tener sobre el coche. Las alarmas antirrobo también son muy utiles, y es posible al mismo  tiempo, contar con otro tipo de mecanismos como detectores GPS, immovilizadores etc. Es importante consultar por estos sistemas antes de alquilar un coche.



No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares