¿Sabes como reservar un coche?


Si la respuesta es si entonces felicidades, nos alegra mucho que tengas esa idea bastante clara. Si tu respuesta es no, entonces tampoco hay porque alarmarse ya que para eso estamos nosotros, podemos ayudarte a hacer una excelente reserva. Aunque parece muy sencillo, es necesario que tengas en cuenta algunos puntos que aquí te indicaremos para que esa tarea no se traiga ningún problema.
Primero debes saber como operan la agencia por la que estas rentando el coche, lo que te dará mayor posibilidad de asegurarte sobre lo que ellos esperan de ti. Para esto debes tener de antemano anotados los datos que la agencia de alquiler te pedirá a la hora de reservar para que de esa forma cuando te pongas en contacto con el encargado todo se hará mucho más fácil. 
Una vez que hayas terminado de suministrar todos tus datos, la agencia deberá darte un número de confirmación de la reserva, esto en caso de que quieras hacer algún reclamo si no cumple las condiciones ofrecidas. Además deberás proporcionar lo siguientes datos a la empresa de alquiler:
  • El nombre de la persona que recogerá el coche, esto por seguridad en caso de que cualquier persona se presente a sacar el vehículo.
  • Debes especificar de donde se recogerá el coche y donde será devuelto. 
  • Que tipo de tarjeta de crédito tiene Usted, el número y la fecha en que caduca.
  • El tipo de vehículo que requiere: grande, pequeño, económico, completo, si es posible el modelo, etc.
  • La fecha y la hora exacta en que se recogerá el coche.
  • Además es necesario que pongas en conocimiento de la agencia si piensas utilizar algun descuento de tu tarjeta, si eres socio de algún club Premium, etc. (también cuentan los cupones de descuento y los cheques de viajero).
  • Informe si necesitarás implementos extras como asientos para bebes, o si buscas un coches apto para fumadores.
  • Si llegas de otra ciudad, sería de mucha utilidad indicar información sobre tu vuelo. Esto en caso de retraso, la agencia este al tanto de la demora.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares