Conociendo la Ciutadella de Menorca


Uno de los destinos más bonitos a los que puedes llegar en las Islas Baleares se encuentra en Menorca, me refiero a la Ciutadella. Es la población más occidental de la Isla, y es la capital eclesiástica ya que allí se encuentra la Catedral de Menorca y la sede del obispado.


Está ubicada a un extremo de la isla, por lo que ¿te imaginas todos los paisajes que podrás disfrutar al ir hasta allá en tu coche de alquiler? La mejor opción para ti, aunque la ruta no es muy sencilla de hacer será todo un reto si realmente quieres disfrutar de lo mejor que Menorca tiene para ti.


Los lugares paradisiacos que puedes encontrar aquí son muchos y las playas son los puntos principales de encuentro para todos los turistas que llegan en busca de diversión. Dentro de la Ciutadella puedes dar un paseo por sus hermosas calles o visitar el puerto.


Aunque también puedes llegar a los monumentos históricos como la Naveta de Tudons, la Tore Trencada, la Torre Llafuda o si lo prefieres refugiarte en las calas o en las paradisiacas playas que alberga en su litoral.
Como lo ves, todo un mundo por descubrir al alcance nada más que de un coche de alquiler y tus deseos de explorar las Islas Baleares

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares