Descubre la belleza de Escorca al interior de Mallorca


Las Islas Baleares son mucho más que las playas y rutas hermosas que la hicieron famosa, hay en su interior todo un maravilloso conjunto de paisajes por descubrir y a los que como siempre te recomendamos, podrás llegar en tu coche de alquiler.


Este municipio consta de 139,39 Km cuadrados y tan solo 276 habitantes por lo que hay espacio suficiente para recibir a los visitantes. La ruta para llegar hasta ahí es muy fácil. Una vez que tengas tu coche de alquiler y tomando como referencia a Palma de Mallorca te recomendamos tomar la autovía de Sa Pobla por la Ma-13. Una vez que llegues al pueblo de Inca pasas por la Ma-2130 y luego sales por la Av. De Inca Lluc. Algunos poco kilómetros más y estarás en Escorca.


Esa es la ruta que nosotros te recomendamos, pero si tienes tu coche de alquiler dispones de la libertad de elegir tu propio itinerario, detenerte en los lugares que más te gusten, tomar todas las fotos que quieras y descubrir los pueblos de la ruta al interior de Mallorca.



Una vez en Escorca tienes muchos destinos que visitar como la Ermita de San Lorenzo en la Calobra, Torrent de Pareis, el Monasterio de Lluc, Embalse de Cúber y por supuesto sus hermosas playas.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares