Hacia el Parque Natural de S’Albufera


Si creías que las opciones en Mallorca se terminan al recorrer las playas te equivocas, porque hay mucho por ver al interior de la isla. Claro esto será posible solo si estás dispuesto a descubrir las maravillas escondidas de Mallorca y hacer tu propia ruta en un coche de alquiler.

Esta vez pensamos en hacer una ruta que tenga como destino final un lugar en el que te encontrarás en contacto directo con la naturaleza, nos referimos al Parque Natural  de S’Albufera.


Llegar hasta allí es tan sencillo como seguir el mapa que te proponemos, lo que verás de seguro valdrá la pena porque es todo un espectáculo natural que tomó más de 100.000 años formarse y se extiende a lo largo de 1.700 hectáreas de la zona más húmeda de las Islas Baleares.

Distintas lagunas y canales conforman el parque, además de la inmensa variedad de flora y fauna que habita en el lugar. Es esa justamente una de las razones por la que el parque es tan visitado. Dependiendo de la época en la que vayas podrás apreciar desde comadrejas, cigüeñuelas, garzas, gaviotas,  hasta halcones y anguilas. 


No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares