Las 10 mejores playas de Mallorca para ir en coche de alquiler


Mallorca es un paraíso, kilómetros y kilómetros de costa en las que puedes encontrar las mejores playas de toda España. Nos ofrece paisajes variados que van desde las calas en pequeñas playas rocosas en la Sierra de Tramontana hasta playas de arena fina y atardeceres románticos hacia el sur.

Hacer un listado de aquellas a las que debas ir en tu coche de alquiler no es muy sencillo, ya que cada una guarda un encanto particular que no tiene otra. Pero aún así nos hemos propuesto ofrecerte una lista en la que encuentres lo más variado y como siempre decimos que quede a tu completa elección.


Comenzamos en el norte de la isla: Como primera parada tenemos la Playa Cala Figueroa, que está ubicada en una península rocosa, que aunque tiene un acceso difícil vale la pena hacer el esfuerzo.  La playa de Formentor  y la playa de Muro completan las recomendaciones hacia el lado norte de Mallorca.

Si vas hacia el este encontraras la hermosa Cala Torta, muy popular entre los nudistas. Además está la Cala Mondragó que es una playa de aguas cristalinas en las que además encontrarás diferentes centros de diversión. La playa d’Es Moro & S’Almonia que es una cala salvaje y la playa Es Trenc de aguas turquesas son ideales para realizar excursiones.


Hacia el sur hay dos playas a las que no debes dejar de visitar, son: la Puig de Ros y la playa Portals Vells. La primera vista como una hermosa plataforma rocosa y la segunda mas peninular en la que incluso podrás llegar a pasear en un parque de pinos.

Para cerrar nuestra lista está la Cala Deiá, que es una romántica cala ubicada al oeste de la isla. Te deslumbraras con sus formaciones rocosas y atardeceres de ensueños. Perfecto para enamorarse.

Como ves la lista es muy variada, conocer todos esos lugares depende de ti. Elige la que más te guste y visítala en tu coche de alquiler.


No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares