Las Islas Baleares te esperan


Las vacaciones de verano llegaron y con ello están en busca de la mejor alternativa para alejarte del stress del trabajo y pasar momentos inolvidables. La buena noticia es que España cuenta con uno de los mejores destinos turísticos de toda Europa: las Islas Baleares. Este grupo de islas se ubican en el Mar Mediterráneo justo frente a la Comunidad valenciana. Su capital es Palma de Mallorca y sus principales atractivos se encuentran en Mallorca, Menorca e Ibiza.


Las abundantes bahías y playas calmadas la elevan a la categoría de islas paradisiacas, perfectas para divertirse con los amigos en los días más calientes de la temporada. Son alrededor de 375 playas como sacadas de cuento donde puedes realizar un sin número de actividades que van desde el los deportes como el golf, senderismo, buceo, hasta conocer la historia de los sitios arqueológicos, museos y lo mejor disfrutar de la vasta vida nocturna que este paraíso ofrece.


Bares, restaurantes y discotecas están abiertas esperando que llegues. Aunque si lo deseas también puedes realizar paseos por el interior de las islas debido a la gran variedad geográfica que tiene. Claro que existen agencias donde podrás tomar algunas rutas, pero como siempre decimos no hay ruta mejor que la que tú mismo hagas por lo que te recomendamos rentar un coche en Eurorent con las mejores ofertas del mercado.


No olvides que es la mejor opción para ti: libertad de elegir tu propio destino y horario, seguridad y confort. 

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares