Montaña de Santa Agueda en Menorca

Esta vez te recomendamos un destino con tintes religiosos, si bien no necesariamente debes ser un devoto basta con quieras sentirte en pleno contacto con la naturaleza y con tu lado espiritual para seguir una ruta como esta. Hoy queremos llevarte hacia la Montaña de Santa Agueda en la isla de Menorca.


Como siempre te decimos que la mejor opción para descubrir los misterios que esta hermosa montaña esconde es mediante el alquiler de un coche, que te ofrece la oportunidad de disfrutar y vivir la ruta según tu propio plan.


Lo interesante de este destino es que guarda entre sus límites restos arqueológicos de la época musulmana y pese a los menos de trescientos metros de altitud sobre el nivel del mar llegando a lo alto de la cima podrás tener una magnifica vista que abarca toda la zona occidental de la isla.


Para llegar deberás tomar el desvío conocido como Camí dels Alocs, a mitad de camino entre Ferreries y Ciutadella. Siga en su coche de alquiler por la carretera secundaria hasta que llegue a la base del monte. Tan sencillo como eso, usted ya estará en la Montana de Santa Agueda lo único que queda ahora es descubrir sus maravillosos paisajes.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares