Parque Natural de Mondragó, maravilla al interior de Mallorca


Hay tanto por visitar en las Islas Baleares, que cada día tenemos para ti un destino diferente. Una vez que llegas a Mallorca quizá te preguntes ¿Y ahora qué?, no tienes muy bien definido que tipo de rutas harás o cómo hacerlo. Para comenzar queremos decirte que hay muchas alternativas para disfrutar en la Isla así que no limites a quedarte en Palma sino que sal y descubre por ti mismo las maravillas que hay al interior.


Hemos elegido para ti un destino maravilloso: el Parque Natural de Mondragó. Está ubicado al sur de la isla y puedes llegar ahí en un recorrido aproximado de 1 hora tomando como referencia la ciudad de Palma. Pero ¿no te parece demasiado apresurado llegar ahí tan pronto cuando hay tanto por ver el camino?


Es la razón por la que te recomendamos tomes un coche de alquiler y seas tú mismo quien haga la ruta y el horario para disfrutar a plenitud todo lo que esta paradisiaca isla tiene para ti. Además que al llegar a Mondragó tendrás más alternativas de diversión, entre playas, dunas, acantilados, tierras de cultivo por visitar y una exuberante vegetación por admirar.


El clima mediterráneo y la calurosa bienvenida de los habitantes del lugar te harán sentir como en casa, realmente vale la pena tomarte el tiempo de conducir hasta allí para ver por ti mismo una de las maravillas que la isla de Mallorca le puede ofrecer al mundo.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares