Por el Paseo de la Mar en San Antonio de Portmany


Hacer una ruta no es cosa de todos los días, menos cuando estas de vacaciones y sales en busca de aventura. Lo que nosotros te recomendamos como siempre es que obtengas tu libertad por medio de un coche de alquiler. La ventaja de ese servicio es que podrás hacer tu propio itinerario y visitar los lugares que más te gusten.


Una de las rutas que nosotros te invitamos a hacer es la que te lleva desde Ibiza hasta San Antonio de Portmany. Tomando como referencia Ibiza deberías partir por la carretera C-731 hacia el noroeste y luego tomar la Av. De Ignasi hacia la calle de Vincent Ramón Bartomeu y de ahí seguir por la C 371 que te conduce directamente hasta san Antonio de Portamny.


En el camino descubrirás lugares hermosos como Montecristo y el pueblo de Sant Rafel de Sa Creu y todo el panorama de la hermosa isla hasta llegar a tu destino final. Disfrutar del paisaje es el objetivo, y al llegar a San Antonio encontrarás el imponente Paseo de la Mar que te lleva por la costa hasta el muelle de la ciudad.


Una vez allí hay muchos lugares por visitar como la Iglesia de San Antoni de Portmany, que fue contruido en el siglo XIV, el monumento de Payés, la Cueva de Santa Agnes o las playas de Cala Gració, Cala Salada, Caló des Moro o el mercado de Sant Rafael donde encontrarás toda la tradición artesanal del pueblo.


Lo más importante de este viaje depende únicamente de ti, que tengas la disposición de descubrir por ti mismo la belleza que España esconde. 

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares