Pueblos con encanto

La ventaja de ir en coche de alquiler es que podemos disfrutar de la belleza escondida que hay en aquellos pueblos que pese a no ser tan promocionados como otros destinos guardan los paisajes más románticos de las Islas Baleares.


Todavía existen aquellos lugares donde el tiempo parece haberse detenido, donde las personas no marchan con prisa y se mantiene la bella arquitectura que busca la “modernidad”. Claro que la mejor forma de llegar a estos pueblos es en coche, haciendo tu propia ruta y manteniendo el horario que más te guste.

Entre los pueblos con mayor encanto de la isla encontramos Valdemossa que se encuentra en la Sierra Tramuntana. También está Deia que es más conocido como el “pueblo artista” que se ubica entre el mar y la montaña dándonos mágicos paisajes.


El bohemio pueblo de Pollensa no puede faltar en esta lista. Vinos, arte, cultura, arqueología de la época romana, todo se mezcla en un solo lugar. Orient, que se precia de ser la única aldea de la isla y que además tiene una remota ubicación lo que hace de su valle un paradisiaco lugar.

Para terminar no puedes dejar de visitar Portals Nous & Puerto Portals que con su bello mirador te dan una exclusiva vista de la marina de la isla. Como ves mucho pueblos que guardan un encanto escondido te esperan, no esperes más, visítalos y cuéntanos que más descubriste en tu travesía.


No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares