Bienvenidos al Monasterio de Lluc


Para llegar a uno de los destinos más visitados en las Islas Baleares definitivamente necesitara un coche de alquiler, ¿te imaginas? Todos los paisajes que podrás ver en el camino. Llegar hasta allí no es tan difícil, solo tienes que seguir un pequeño mapa como el que te mostramos y disfrutar de la aventura de hacer tu propia ruta en Mallorca.

Lluc guarda en su territorio el más importante destino de peregrinación de las Baleares. Al llegar aquí te encontrarás con muchas actividades a realizar ya que cuenta con una escuela de canto, además de su bello museo y jardín botánico, hoteles de primera, zonas de camping e incluso es uno de los puntos de partida a distintas rutas de senderismo.


Ubicada en la sierra de Tramuntana al norte de la isla, este enorme completo del Monasterio guarda una historia por contar que ha reservado para ti desde 1230 cuando el pastor de Lluc encontró por primera vez allí la imagen de la Moreneta, ahora patrona de Mallorca.

Toda una joya escondida al interior de una isla que guarda sus mejores secretos esperando por ti. No dejes de pasar la oportunidad y aprovecha para cambiar de ambiente y poder hacer la ruta de peregrinación hacia el reencuentro contigo mismo.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares