Fornalutx un bello pueblo al interior de Mallorca

Siempre hay maravillas escondidas al interior de las Baleares, maravillas que esperan ser descubiertas por nosotros y que nos ofrecen todo el encanto de los lugares que parecen haberse detenido en el tiempo. Uno de esos pueblos es Fornalutx, un pueblo ubicado al interior de Mallorca en medio de la sierra Tramuntana, a medio camino entre Soller y Sa Calobra.


La mejor forma de llegar hasta allí es con tu coche de alquiler, por las ventajas que tendrás de parar en cada lugarcito que te guste, hacer tu propia ruta y quitarte los molestosos horarios que te limitan. Apreciar la belleza natural toma tiempo, entrar en contacto con la naturaleza y entrar en contacto contigo mismo es algo que sólo podrás experimentar cuando hagas una ruta con total libertad.


Al llegar al pueblo verás que has vuelto el tiempo atrás. La plaza, la iglesia, las casas, las calles, todo lo que verás a tu paso te hará recordar los mejores momentos de una infancia que anhelarás haber tenido. Las vistas panorámicas del valle te hacen tocar el cielo, y la tradicional arquitectura del lugar te cautivará en absoluto.


Tu estancia estará asegurada por los buenos hoteles y restaurantes de la zona, además que los pueblos aledaños se encuentran muy cercanos si quieres seguir otra ruta de descubrimiento. De cualquier forma, descubrir Mallorca es una tarea que no resulta difícil y que ofrece grandes recompensas.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares