Mirador de Genova, para ver Palma en todo su esplendor


Casi siempre nos vamos a visitar a Palma y apreciamos la belleza de sus calles, la calidez de su gente lo agradable del paseo, pero muy pocas veces somos capaces de apreciar lo bello que es Palma en todo su esplendor. Para conseguir esto es necesario alejarse un poco y encontrar el lugar perfecto con una vista panorámica de la capital de Mallorca.


El lugar que te proponemos hoy es el Mirador de Genova, un lugar algo escondido pero accesible desde donde podrás apreciar la bahía de Palma y observar las hermosas montañas que enmarcan el fondo del paisaje. Llegar hasta allí en tu coche de alquiler no es tarea difícil, basta con seguir por la misma bahía y luego hacer un pequeño desvío tal como indica el mapa.


Al final de la ruta llegarás a una montaña que se alza a 300 metros sobre el pueblo de Génova, desde donde podrás apreciar la espectacular vista de toda la bahía. Elegir el momento solo depende de ti, pero lo más bello desde el Mirador de Génova es ver el amanecer o el atardecer romántico. Anímate y visita el mirador.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares