Un viaje a la pre-historia en coche de alquiler

Hay muchas rutas que puedes hacer en tu coche de alquiler para descubrir Mallorca, pero la que te proponemos hoy te llevará de vuelta a la pre-historia. Las baleares tienen un encanto natural que salta a la vista, pero aún debajo de las grandes paredes rocosas se encuentran maravillosas cuevas que tardaron cientos de años en formarse.


La primera cueva a visitar es la Cueva de Campanet, que cuenta con una bella entrada y que hasta el momento se conserva en su impresionante forma natural. Sin mayores modificaciones que las realizadas por la propia naturaleza, esta cueva es un espacio que nos ofrece ver cómo es que hace mucho tiempo ha ido evolucionando.


Otro punto importante son las Cuevas del Drach, sin dudas el más popular de Mallorca. Al llegar aquí serás conducido hacia el interior siguiendo el camino que señala el camino. No necesitas un guía como en las otras cuevas. Y quizás lo mejor de todo es que lo acústico del lugar te permite gozar con mayor claridad de los conciertos de música clásica que ponen cada hora.


Las Cuevas de Artás y Hams son otras que te esperan. A la primera se ingresa atravesando una impresionante escalera. En la segunda cientos de estalactitas cuya forma predominante es la arpón, de allí su nombre.


Para terminar está la Cueva de Génova, que por ser la más pequeña no es la menos interesante. Es fácil de llegar por la costa sur de Mallorca y mayormente es visitada por familias. Como ves son 5 cuevas que guardan la historia de cientos de años de evolución que te esperan en estas vacaciones para que hagas comiences a escribir tu propia historia. 

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares