Viaja al mas allá en coche de alquiler

Hoy te proponemos algo diferente. Ya te hemos llevado por playas, ciudades maravillosas y diferentes destinos al interior de las Islas Baleares, pero hoy hemos escogido algo diferente. Queremos hacer contigo un viaje al más allá en coche de alquiler. ¡Si! Leiste muy bien, hoy haremos una visita a los muertos y conoceremos las Navetas Funerarias de Maó en Menorca.


Las Navetas Funerarias son monumentos que sólo encontrarás en Menorca y que surgieron como respuesta a la preocupación de los antiguos habitantes de la isla de proteger el alma de sus muertos. Sirven como panteones colectivos y han sido edificadas utilizando una técnica ciclópea. La entrada tiene un dintel con grandes piedras y que son la representación del cambio del mundo de los vivos hacia la de los muertos.


Se construyeron en el periodo de transición en la segunda mitad del 2000 a.c y se usaron hasta muchos años después. Como ves cientos de años de historia esperando por ser descubierta por ti. Llegar es muy fácil, sales en tu coche de Alquiler por la carretera de Maó a la Ciutadella y poco antes de llegar tomas el desvío que indica el camino hacia las Navetas Funerarias des Rafal Rubi.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares