Disfruta las fiestas de verano en Mallorca


No es mentira que todos esperamos el verano con ansias, anhelamos disfrutar de nuestras vacaciones y planificamos pasarla de lo mejor. Mallorca es un destino muy visitado por todo lo que ofrece, playas, fiestas y gente amable, todo lo que asegura al 100% la diversión. Necesitaremos un coche de alquiler para movilizarnos y ver todo lo que las baleares nos ofrecen, lo demás corre por cuenta de la isla.

Una vez aquí tenemos una lista de las fiestas más importantes que podemos ver. Te recuerdo que estas fiestas van más allá de la tradicional costumbre religiosa, sino que son verdaderos acontecimientos que visten de jolgorio a todo el pueblo, la música y el baile son la promesa durante esta temporada. La primera fiesta es la de San Juan, que la bienvenida al verano.


Luego encontramos a San Pedro  y posteriormente a San Marcial el 30 de junio. En agosto la fiesta más popular es la de la Madre de Dios de los Ángeles donde se representa la histórica batalla entre moro y cristianos. San Bartolomé tiene su día principal el 24 de agosto y ya casi para cerrar la jornada veraniega están las fiestas del Rey Jaume I. La que si despide la estación es la Vendimia, con eso decimos hasta el año que viene al astro rey.

Pero no hay que preocuparse porque a lo largo de la temporada innumerables concierto de música clásica, jazz, soul, ópera y demás géneros están al día. No hay un solo momento que el verano no se considere una fiesta, siempre hay nuevo por ver en Mallorca. Vivir esa experiencia solo depende ti. ¡Anímate!

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares