Alquiler coches Cala Ratjada

Cala Ratjada se encuentra en el extremo noreste de Mallorca. Es uno de los principales destinos turísticos de la isla y gracias al Alquiler de Coches Cala Ratjada podremos desplazarnos libremente para no perdernos ningún detalle de esta zona que tan buena reputación y prestigio se ha ganado entre los turistas extranjeros, principalmente la población alemana.

Antes de los años 60, Cala Ratjada era un pequeño puerto pesquero. Sin embargo con la llegada masiva de turistas a Mallorca se encuentra entre una de las poblaciones turísticas más destacadas del país, gracias en parte a que se ha convertido en un destino de cruceros turísticos y al buen clima que tiene a lo largo de todo el año. Cala Ratjada es el punto más cercano entre Mallorca y Menorca. Es por esto que ha jugado un papel esencial dentro de la economía de la isla.

Una de las mejores opciones para disfrutar de todo lo que Cala Ratjada puede ofrecerte es gracias a Eurorent y a su alquiler de coches desde 8 Euros al día con el que podrás beneficiarte de todas las ofertas que Eurorent tiene preparadas para ti para que aproveches al máximo las Islas Baleares reservando online de forma rápida y cómoda.

Además tendrás a tu disposición una amplia flota de vehículos con los que desplazarte por toda la isla y disfrutar de sus preciosas playas paradisiacas, que en su mayoría disponen de la bandera azul que concede la Unión Europea y que certifica su calidad. Cala Ratjada es uno de los poco lugares de la isla donde los pinares destacan sobre la playa convirtiéndose así en un paraíso natural.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares