Alquiler de coches Can Picafort

Can Picafort es una población costera situada en la Isla de Mallorca que se encuentra dentro del archipiélago balear. Sus preciosas playas convierten a esta localización en uno de los destinos turísticos favoritos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Gracias al alquiler de coches Can Picafort podrás desplazarte por la zona exprimiendo al máximo la experiencia para no perderte ni un solo detalle.

En Can Picafort hay un pequeño espacio natural protegido donde podemos encontrar una gran variedad de especies animales como tortugas, faisanes rojos, liebres, comadrejas o lirones. Además en esta zona también se encuentran unas importantes excavaciones arqueológicas las cuales la mayor parte de ellas datan de la era anterior a los romanos.


Son muchas las actividades que podemos realizar en Can Picafort, y gracias a Eurorent y a su alquiler coches en baleares podremos desplazarnos por la zona aprovechando sus ofertas desde 8€ al día. Además tendremos a nuestra disposición una amplia flota de vehículos según sean nuestras necesidades y podremos reservar de forma online y cómoda desde nuestra casa.

A parte de disfrutar de la naturaleza Can Picafort es un importante núcleo turístico que cuenta con una gran oferta hotelera y de restauración. A principios de la década de los 70, era tan solo un pequeño pueblo pesquero de apenas 200 habitantes. Sin embargo, en la actualidad la localidad se ha transformado en un amplio complejo turístico que da alojamiento a más de 10000 camas distribuidas en los diferentes hoteles.

Los turistas podrán disfrutar de las preciosas playas de la zona, así como de un ambiente ideal en el que aprovechar la estancia convirtiendo sus vacaciones en un viaje increíble.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares