Conoce la feria artesanal de Menorca

Las Islas Baleares son una caja de sorpresas. La mayor parte de los turistas que llegan a las islas buscan sol, playa y fiesta, sin embargo las baleares guardan historia y tradición por todos su rincones. Sus pueblos costeros, sus calles empedregadas. Cada paso que damos en las islas convierten nuestras vacaciones en una experiencia inolvidable.

Decir Islas Baleares es sinónimo de Mallorca e Ibiza. Sin embargo, no podemos olvidar a  Menorca que tiene a sus espaldas una larga tradición e historia que la convierten en el destino turístico perfecto.

Los artesanos de la ciudad, hombres y mujeres que con sus manos han logrado plasmar toda la tradición ancestral, que en la actualidad se ha convertido en verdadero arte reconocido en el mundo entero y motivo por el cual muchos turistas extranjeros se decantan por visitar la isla.

La Feria de Artesanía de Menorca es la más importante de la isla y en ella se resaltan los trabajos de las 16 familias centradas en los distintos oficios que van desde la comida y bebida hasta el trabajo en madera, piedra o cuero.

En dicha feria artesanal podrás admirar y contemplar el arte de los menorquinos. Además si eso no es suficiente podrás visitar los talleres de los artesanos donde descubrirás de primera mano todas estas obras.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares